Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rediuc.reduc.edu.cu:8080/jspui/handle/123456789/1046
Título : Estrategia para la evaluación de los estudiantes en el programa de Operador de Microcomputadoras del Joven Club de Computación y Electrónica Camagüey VII
Autor : Bermejo Correa, Rolando
Martínez Díaz, Eduardo A.
Palabras clave : evaluación diferenciada, estrategia de evalución, proceso enseñanza-aprendisaje.
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Facultad de Informática
Citación : Martínez, E. (2007). Estrategia para la evaluación de los estudiantes en el programa de Operador de Microcomputadoras del Joven Club de Computación y Electrónica Camagüey VII. Tesis de maestría, Universidad de Camagüey ¨Ignacio Agramonte Loynaz¨, Camagüey, Cuba.
Resumen : El presente trabajo aborda la estrategia a seguir durante el desarrollo de la evaluación de los estudiantes en el programa Operador de Microcomputadoras que se imparte en el Joven Club de Computación y Electrónica Camagüey VIII, ya que actualmente la misma no es del todo integradora y se define hasta cierto punto como reproductiva. Este trabajo refiere particularmente a una propuesta de evaluación diferenciada a los estudiantes durante el desarrollo de las clases prácticas en el proceso de enseñanza – aprendizaje para lograr elevar la efectividad de dicho proceso; el estudiante tendrá un papel activo al poder autoevaluarse en dependencia de lo que sea o no capaz de hacer teniendo en cuenta la orientación y guía del instructor.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/1046
Aparece en las colecciones: Nuevas Tecnologías para la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MartinezDiaz_EduardoA..pdf266.08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.