Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/949
Título : Evaluación sobre la tenencia y explotación de palomas domésticas (Columba livia) y su relación con la Paramixovirosis en el municipio de Camagüey en el período 2007-2011
Autor : Izquierdo Pérez, Nelson A.
Rivas Aguiar, Emilia María
Palabras clave : palomas domésticas, Paramixovirosis
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Facultad de Ciencias Agropecuarias
Citación : Rivas, E.M (2011). Evaluación sobre la tenencia y explotación de palomas domésticas (Columba livia) y su relación con la Paramixovirosis en el municipio de Camagüey en el período 2007-2011. Tesis de Mestría no Publicada. Universidad de Camaguey "Ignacio Agramontes Loynaz". Camaguey. Cuba.
Resumen : -
URI : http://hdl.handle.net/123456789/949
Aparece en las colecciones: Diagnóstico Veterinario

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Evaluación sobre la tenencia y explotación de.pdf989.29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.