Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/780
Título : Sistema de acciones metodológicas para el proceso de enseñanza – aprendizaje de las funciones cuadráticas basado en la solución de problemas.
Autor : Álvarez Gómez, Aida
Pérez Rodríguez, Liliana
Palabras clave : Educación Preuniversitaria, Sistema de Acciones Metodológicas, Proceso de Enseñanza Aprendizaje, Matemática, Funciones Cuadráticas, Solución de Problemas, Estudiantes de Décimo grado, Instituto Preuniversitario en el Campo
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Universidad de Ciencias Pedagógicas "José Martí Pérez"
Citación : Pérez Rodríguez, L. (2009). Sistema de acciones metodológicas para el proceso de enseñanza – aprendizaje de las funciones cuadráticas basado en la solución de problemas. Material docente en opción al Título Académico de Máster en Ciencias de la Educación. Mención Educación Preuniversitaria. Universidad de Ciencias Pedagógicas “José Martí”, Camagüey, Cuba.
Resumen : A partir de las deficiencias analizadas en el tratamiento de las funciones cuadráticas en el décimo grado del Instituto Preuniversitario en el Campo (IPUEC) “Carlos Rodríguez Careaga”, se elabora un sistema de acciones metodológicas para el desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje de estas basado en la solución de problemas, que contempla las diferentes etapas de la elaboración de conceptos. Su introducción en la práctica permitió constatar la posibilidad de aplicación en las condiciones actuales de este preuniversitario.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/780
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría de la Universidad de Ciencias Pedagógicas "José Martí" (-2014)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Liliana_Perez_RodriguezOK.pdf670.01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.