Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/565
Título : Acciones de preparación metodológica a maestras colaboradoras de la edad preescolar con contenido de la obra martiana para formar la cualidad moral laboriosidad en Sibanicú
Autor : Núñez Torres, Ana Margarita
Valenciano Porro, Vivian María
Palabras clave : Acciones de preparación metodológica a maestras colaboradoras de la edad preescolar con contenido de la obra martiana para formar la cualidad moral laboriosidad en Sibanicú.
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Universidad de Ciencias Pedagógicas "José Martí"
Citación : Valenciano, V. M. (2009). Acciones de preparación metodológica a maestras colaboradoras de la edad preescolar con contenido de la obra martiana para formar la cualidad moral laboriosidad en Sibanicú. Material Docente en Opción al Título Académico de Máster en Ciencias de la Educación. Mención Educación Preescolar. Universidad de Ciencias Pedagógicas "José Martí", Camagüey, Cuba.
Resumen : El presente material docente tiene como título acciones de preparación metodológica a maestras colaboradoras de la edad preescolar con contenido de la obra martiana para formar la cualidad mora laboriosidad, su objetivo está encaminado a elaborar acciones metodológicas que contribuyan a la preparación metodológica de las maestras colaboradoras de la edad preescolar en la formación de la cualidad moral laboriosidad con contenido de la obra martiana en los niños-niñas. Para su desarrollo se utilizaron los siguientes métodos: teóricos, empíricos y matemáticos estadísticos. La variable del cambio educativo es la preparación metodológica de las maestras colaboradoras de la edad preescolar para la formación de la cualidad moral laboriosidad con los niños – niñas. Se trabaja con las dimensiones cognitiva y la ejecutiva. Se aplica el diagnóstico inicial y final. Los resultados que se alcanzan durante la aplicación en la práctica de las acciones propuestas, fueron satisfactorios ya que las cinco maestras colaboradoras, un vez concluida la aplicación de las acciones se evalúa el personal idóneo en la atención a las maestras de la edad preescolar para formar la cualidad moral laboriosidad.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/565
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría de la Universidad de Ciencias Pedagógicas "José Martí" (-2014)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Vivian_Maria_Valenciano_Porro.pdf942.43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.