Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/394
Título : La modelación espacial: un procedimiento para estimular el desarrollo del monólogo narrativo en los niños del 6to año de vida.
Autor : López Hurtado, Josefina
Cuenca Díaz, Maritza
Palabras clave : Modelación espacial, monólogo narrativo, narración, educación prescolar, alternativa metodológica, intervención pedagógica.
Fecha de publicación : 2003
Editorial : Centro de Investigación Educativa - Universidad de Ciencias Pedagógicas "José Martí", Camagüey, Cuba
Citación : Cuenca, M.(2003). La modelación espacial: un procedimiento para estimular el desarrollo del monólogo narrativo en los niños del 6to año de vida.Tesis en opción al grado científico de Doctor en Ciencias Pedagógicas, Universidad de Ciencias Pedagógicas "José Martí", Camagüey, Cuba.
Resumen : Ofrece una alternativa pedagógica para la dirección de las actividades de narración que favorece el desarrollo del monólogo narrativo de los niños del 6to año de vida.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/394
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorados de la Universidad de Ciencias Pedagógicas "José Martí" (-2014)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Maritza_Cuenca_Diaz.pdf403.6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.