Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/1070
Título : Sistema de costo basado en actividades en el proceso de Alimentos y Bebidas en el Hotel Brisas Santa Lucía
Autor : Sánchez Batista, Antonio
Hernández Losada, Celia María
Palabras clave : Sistema de Costos, Sistema de Costos por Actividades
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Facultad de Ciencias Económicas
Citación : Hernández Losada, C. M. (2017). Sistema de costo basado en actividades en el proceso de Alimentos y Bebidas en el Hotel Brisas Santa Lucía. Tesis de Maestría, Universidad de Camagüey "Ignacio Agramonte Loynaz", Camagüey, Cuba.
Resumen : El presente trabajo de investigación se titula: Sistema de Costos Basado en Actividades en el Hotel Brisas Santa Lucía. El objetivo fundamental es diseñar un Sistema de Costos por Actividades para el proceso de Alimentos y Bebidas en el Hotel Brisas Santa Lucía. El trabajo se estructura en tres capítulos: en el primero se realiza una fundamentación teórica acerca de sistema de costos y del costeo, la presupuestación y la gestión basada en actividades, en el segundo se presenta un diagnóstico del sistema de costo del Hotel Brisas y se propone el sistema de costos para obtener información para la toma de decisiones; en el capítulo tres se valida la propuesta. Para la realización de la investigación se consultó una variada fuente bibliográfica y referente tanto nacional como internacional.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/1070
Aparece en las colecciones: Contabilidad Gerencial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
HernandezLosada_ CeliaMaria.pdf906.01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.